Sobre mi
Conocí la osteopatía como paciente cuando me fracturé el pie en un accidente de coche a los 22 años. Ya estaba buscando una nueva profesión en la que pudiera sentir que estaba haciendo una contribución real a la sociedad en la que creo.

Después de vivir en Tailandia y aprender técnicas de masaje tailandés, decidí que era a través del cuidado de la salud como ayudaría a los demás a sentirse mejor en su propio cuerpo, despertando en todos su sujeto activo en su proceso de curación.

En 2016, me mudé a Berlín para estudiar una licenciatura de cuatro años en osteopatía (B.Sc) en la Escuela de Osteopatía de Alemania (OSD). Entre 2021 y 2022, después de tratar a varios pacientes adultos, me especialicé en pediatría osteopática en el Centro Osteopático para Niños (OZK) con Tom Esser, D.O., y empecé a tratar también a bebés, niños y mujeres embarazadas. Actualmente estoy haciendo una formación en Osteopatía Biodinámica con Stephen Kisiel, D.O.

El enfoque principal de mi trabajo es restaurar el equilibrio de su cuerpo, independientemente de su edad o condición, la satisfacción de las necesidades individuales para que pueda tener una relación más consciente con su anatomía - y por lo tanto mejorar significativamente su calidad de vida.